Dirección Asistida

Podemos actuar apoyando a tu departamento de Social Media, Marketing Online o a la Dirección General, con nuestro servicio de Dirección Asistida. Este servicio consiste en poner a disposición de la Empresa Cliente a uno (o varios) de nuestros consultores, habitualmente como adjunto a la Dirección General, actuando como Director de Marketing Online “bajo demanda”.

Nuestra División de Consultoría te podrá asesorar específicamente sobre optimización web, SEO, SEM, inbound marketing, gestión de contenidos, redes sociales, analítica, reputación online, imagen digital e identidad corporativa… en general sobre estrategia, planificación, ejecución y evaluación de acciones en marketing online.

Ddireccion asistidaentro de nuestra División de Consultoría, nuestro servicio “estrella” se denomina Dirección Asistida. Como su nombre permite adivinar, nuestros socios-consultores pueden apoyar a tu departamento de Marketing online, a determinada dirección o a la Dirección General, bien como adjunto o, incluso, como responsable de marketing online de la Empresa.

Este perfil, ofrecido exclusivamente por socios-consultores, puede actuar como adjunto a la Dirección de IT, como sustituto provisional del responsable de Marketing online, como responsable de un área concreta de Marketing & IT (por ejemplo, Social Media), como adjunto técnico a la Dirección General o como tu propio Director/Departamento de Marketing online, trabajando “bajo demanda”: reuniones con proveedores y clientes, análisis y selección de herramientas, gestión y seguimiento de proyectos, posicionamiento Web personalizado, organización de eventos 2.0, formación específica, analítica social media, diseño funcional de sitios web, diseño y ejecución de campañas patrocinadas (AdWords, Facebook Ads, AMS, etc.) asesoría y asistencia personal, selección de recursos humanos o cualquier otra tarea relacionada que tu empresa necesite.

Todo ello con una flexibilidad total de horarios y tipo de actividad, puesto que este servicio puede ser facilitado por el socio-consultor cuyo perfil más se ajuste a cada necesidad. De esta forma podemos asumir una gran variedad de actividades para atender cualquier demanda específica. Dispón de un completo departamento de tecnología “bajo demanda” y con coste variable, con las ventajas que ello conlleva.