Nuestra División de Consultoría te podrá asesorar específicamente sobre optimización web, SEO, SEM, inbound marketing, gestión de contenidos, redes sociales, analítica, reputación online, imagen digital e identidad corporativa… en general sobre estrategia, planificación, ejecución y evaluación de acciones en marketing online.
D
Este perfil, ofrecido exclusivamente por socios-consultores, puede actuar como adjunto a la Dirección de IT, como sustituto provisional del responsable de Marketing online, como responsable de un área concreta de Marketing & IT (por ejemplo, Social Media), como adjunto técnico a la Dirección General o como tu propio Director/Departamento de Marketing online, trabajando “bajo demanda”: reuniones con proveedores y clientes, análisis y selección de herramientas, gestión y seguimiento de proyectos, posicionamiento Web personalizado, organización de eventos 2.0, formación específica, analítica social media, diseño funcional de sitios web, diseño y ejecución de campañas patrocinadas (AdWords, Facebook Ads, AMS, etc.) asesoría y asistencia personal, selección de recursos humanos o cualquier otra tarea relacionada que tu empresa necesite.
Todo ello con una flexibilidad total de horarios y tipo de actividad, puesto que este servicio puede ser facilitado por el socio-consultor cuyo perfil más se ajuste a cada necesidad. De esta forma podemos asumir una gran variedad de actividades para atender cualquier demanda específica. Dispón de un completo departamento de tecnología “bajo demanda” y con coste variable, con las ventajas que ello conlleva.