¿Necesitas un Plan Digital Anti-Crisis? Webinars gratuitos para redefinir tu marketing

#TalleresDeCrisis son una serie de webinars organizados por Bequest y con la colaboración de Imagen Social, Pepe Montoro, la Asociación Española de Directores de Hotel y EUSCHOOL. Pretenden ayudar con información, y formación especializada en marketing online, a empresarios, comerciantes, directivos y emprendedores que necesitan redefinir su comunicación para esta nueva época.

Si quieres asistir a la próxima presentación de estos talleres, regístrate y conocerás los que ya tenemos preparados y los que estamos preparando. Nos encantará tener tu opinión y conocer qué temas son más interesantes para ti.

Más información en: webinars@bequest.es

Se trata un conjunto de seminarios, debates y entrevistas online “en directo”, combinando sesiones formativas, con entrevistas en las que se conversará con expertos, aportando consultoría online, y también algunos debates con diversos especialistas y profesionales «en directo». Todo ellos relacionados con la comunicación, el marketing y la publicidad en Internet.

Dirigido especialmente a:

Directivos, ejecutivos, empresarios, comerciantes, emprendedores, profesionales y autónomos, así como para cualquier persona que quiera incrementar su formación en marketing online y mejorar su información sobre las nuevas estrategias y acciones derivadas de la actual crisis.

Ponentes profesionales y especialistas en su sector

PROGRAMA DE WEBINARS

Se desarrollarán varias sesiones de webinars, de 60 minutos de duración, con la presentación de un experto en marketing digital, sobre los siguientes temas clave. Tras estas sesiones los asistentes podrán acceder a la grabación de las mismas.

Del offline al online en 3 pasos… ¡y cero euros!, con Pepe Montoro

Pepe Montoro

Una nueva edición de un exitoso seminario online de Pepe Montoro, en el que se detallan las tres primeras claves para iniciar el paso de tu negocio físico, a Internet. Es fácil, rápido y solo necesitarás dedicarle un poco de tiempo. Casi el mismo que tardarás en aprenderlo: 60 minutos. Y se contestarán todas las preguntas de la audiencia.

Próximas fechas: en preparación.

5 embudos de venta, adaptables, ¡en WordPress!, con Pepe Montoro

Pepe Montoro

En este webinar, tipo taller, se definirán 5 distintos embudos de venta, para vender cualquier producto o servicio… ¡y hechos con WordPress! Descubre el mundo de los embudos para vender lo que necesites, aprovechando el gestor de contenidos más utilizado del mundo. Y recuerda que se contestarán todas las preguntas de la audiencia.

Próximas fechas: en preparación.

La nuevo comercio electrónico: las suscripciones

Pepe Montoro

Adiós propietario, hola usuario. Servicio sobre producto. El mundo de las suscripciones lo está cambiando todo y a todos. Autónomos, freelancers, pequeñas, medianas y grandes empresas… de todos los sectores: agricultura, ocio, restauración, viajes, turismo, automóvil, hardware, software… nada ni nadie escapa. Cuando te hablen de transformación digital piensa en suscripciones… es el nuevo comercio electrónico, es la nueva economía.

Próximas fechas: en preparación.

Inbound Marketing y Mail Automation, con Pepe Montoro

Pepe Montoro

El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas, con la finalidad de contactar con el usuario al principio de su proceso de compra, acompañándole hasta la conversión final. Se mostrarán alternativas y nuevas acciones para aprovechar estas herramientas en el mercado actual de demanda cero, así como en su posterior crecimiento.

Próximas fechas: lunes 27 de abril a las 18:30 (grabación).

Nuevo Plan de Marketing Digital, con Rafa Martínez

Todas las acciones tienen que estar enmarcadas en una estrategia clara y eficaz, con las acciones claras y previstas. Especialmente en momentos de crisis. Se realizará el planteamiento práctico de un Plan de Acción ajustado a la situación actual y a las nuevas necesidades de nuestra audiencia… y de nuestros clientes. ¡Un webinar imprescindible!

Próximas fechas: 16 de abril, a las 11:00 (grabación)

Herramientas para mantener y mejorar la comunicación profesional, con Isidro Tenorio

En este webinar, de una hora de duración, se revisarán diversas herramientas digitales, desde el punto de vista de comunicación con nuestro entorno, que mejoran la organización y planificación, a la vez que permiten ahorrar tiempo en la toma de decisiones, manteniendo relaciones más cercanas con nuestros proveedores, colaboradores, clientes y empleados. Algunas de las herramientas que se comentarán: Microsoft Skype/Teams, Google Hangout Meet, Zoom, GoToWebinar, etc.

Próximas fechas: 17 de abril, a las 13:00 (grabación)

Cómo mantener y mejorar la colaboración, planificación y organización, con Isidro Tenorio

En este webinar, de una hora de duración, se propondrá una amplia selección de herramientas online para ayudar en la gestión del tiempo, de proyectos y tareas, de forma colaborativa, cuyo conocimiento y utilización permitirá incrementar la capacidad de planificación y trabajo en equipo, mejorando la organización e información corporativa. Algunas de esas herramientas: CamScanner, Trello, Slack, Google Suite, Dropbox, etc.

Próximas fechas: en preparación.

Cómo gestionar esta crisis en Redes Sociales, con Isidro Tenorio y Rafa Martínez

¿Seguimos como “si nada”? ¿Paramos de publicar? ¿Utilizamos el humor como temática? La comunicación social durante esta crisis no puede ser la tradicional. Ni siquiera la que teníamos prevista en nuestro Plan de Contingencias. Tenemos que revisar ese Plan, así como los mensajes, adaptándolos a lo que nuestros seguidores y fans esperan de nuestra marca. Un webinar impartido entre dos especialistas con muchos años de experiencia y de gestión de crisis. ¡Y no te pierdas el debate sobre este tema!

Próximas fechas: en preparación.

Ingeniería de Productos y Precios, con Isidro Tenorio

Revisión de una serie de herramientas sencillas y comprobadas para optimizar el beneficio y la satisfacción de los clientes, ajustando los productos (o servicios) y precios, en negocios de restauración, retail, tiendas online, etc. Se trata de un método imprescindible para aprovechar al máximo momentos de baja demanda. Y se realizará un ejemplo práctico con una tienda real.

Próximas fechas: en preparación.

Empresas Colaboradoras

PROGRAMA DE WEBMEETINGS

Se desarrollarán varias sesiones de webmeetings, de 60 minutos de duración, con expertos y especialistas en marketing digital, formación, networking y comunicación, sobre los siguientes temas clave. En estas sesiones, tipo debate o entrevista, todos los asistentes también podrán preguntar a los ponentes.

Webmeeting: Cómo hacer networking en aislamiento

Antonio Domingo Social Media Events

Ya sabemos que el networking es una actividad, habitualmente presencial, que nos permite construir y mantener una red de contactos de calidad, que nos pueden ayudar a generar oportunidades de negocio y profesionales. Pero, ¿es posible realizar este tipo de acciones en un aislamiento como el actual? En esta sesión hablaremos con uno de los mayores expertos nacionales, Antonio Domingo (Social Media Events), que nos dejará varias ideas para seguir realizando el mejor networking. ¡Seguro que lo vamos a necesitar! Se responderán también las cuestiones que propongan los asistentes.

Próximas fechas de reunión online (simplemente conéctate unos minutos antes) 30 de abril, a las 18:30

Webmeeting: Cómo gestionar esta Crisis en Redes Sociales

Debate online con Rafael Martínez (Imagen Social), Iñaky Fernández (guardia civil del Equipo de Comunicación en Redes Sociales y página web de la Guardia Civil) e Isidro Tenorio (Bequest), en el que se comentarán diversas acciones que se pueden llevar a cabo en negocios y comercios, en los perfiles de redes sociales profesionales, para sobrellevar la presente crisis, la demanda cero y, sobre todo, para prepararse para los próximos meses. Se responderán también las cuestiones que propongan los asistentes.

Próximas fechas: 28 de abril, a las 18:30 (grabación).

Webmeeting: Nuevo Marketing digital turístico

Debate con Rafael Martínez (Imagen Social), Manuel Vegas (presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel) e Isidro Tenorio (Bequest) en el que se comentarán diversas acciones que pueden acometer los negocios del sector del ocio y el turismo, en temas de marketing digital, para sobrellevar la demanda cero y prepararse para los próximos meses. Se responderán también las cuestiones que propongan los asistentes.

Próximas fechas: 21 de abril, a las 19:00 (grabación).

Webmeeting: Comunicación y formación digital

Debate con Alfredo Vela (TICs y Formación), Luis Pérez (EUSCHOOL) e Isidro Tenorio (Bequest) en el que se comentarán diversas estrategias y acciones actuales de formación y comunicación online. También se hablará de otros aspectos importantes del futuro de la formación online frente a la presencial, del uso de la tecnología, etc. Se responderán también las cuestiones que propongan los asistentes.

Próximas fechas: 20 de abril, a las 19:00 (grabación).

Otros webinars y debates en preparación

Podcasts, SEO, Google Ads, eCommerce, Growth Hacking, Social Ads, Analítica web… en unos días incluiremos otros webinars y más debates/entrevistas online de otros temas, ¿quieres que repitamos alguno? ¡dinos qué temas te interesan más!