Kit Digital: El bono digital de ayuda para la digitalización de PYMEs

Kit Digital: te ayudamos a solicitar tu bono digital

LLevamos unos meses en los que todo el mundo está escribiendo, leyendo, hablando…. del Kit Digital. Unos te explican cómo te ayudan a conseguirlo gracias a ser Agentes Digitalizadores (el Catálogo de Agentes Digitalizadores se publicará en unos días); otros te dicen que reserves tu bono digital, cuando todavía no se aceptan solicitudes completas.

Lo que sí puedes hacer ya es prepararte para solicitar la primera línea de ayudas, que va dirigida a empresas de entre 10 y 49 empleados, cuyo domicilio fiscal esté ubicado en el territorio español y que acrediten el cumplimiento de los requisitos establecidos en los artículos 7 y 8 de las Bases Reguladoras y el apartado segundo de la Convocatoria. Si es el caso, podrás solicitarla desde el 15 de marzo del 2022 en la sede electrónica de Red.es, hasta el 15 de septiembre o hasta que se acaben los fondos.

También te recomendamos que vayas realizando ya el test de autodiagnóstico digital disponible en Acelera pyme. La realización de este test es necesaria para acceder a la ayuda del Kit Digital.

Lo cierto es que muchos empresarios y emprendedores están teniendo dificultades para entender cómo solicitar este bono digital y a quién dirigirse para pedir asistencia. Por eso en Bequest hemos creado un servicio específico, tubonodigital.es, donde encontrarás toda la información, y mucha ayuda, para solicitar y beneficiarte de tu bono digital, en proyectos de transformación digital.

En Bequest hemos decidido preparar una serie de servicios en los que podemos ayudarte a solicitar gratis tu Kit Digital, encuadrados en las siguientes categorías:

  • Sitio web y presencia en internet
  • E-commerce (Comercio Electrónico)
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de clientes
  • Business Inteligence y Analítica
  • Servicios de Oficina Virtual
  • Gestión de procesos
  • Factura electrónica

Recuerda que precisamente la función de los agentes digitalizadores es colaborar y ayudar a las pymes en el proceso de solicitud de las ayudas. Seremos nosotros quienes presentemos toda la documentación justificativa y, una vez se haya prestado el servicio y aprobado su justificación, recibiremos el pago del bono digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.