Servicios de Social Media

Social Media es nuestra mejor herramienta. Con estos servicios puedes cubrir todas las necesidades: desde la simple presencia, hasta la gestión de crisis agudas de reputación, pasando por la gestión de blogs, campañas de influencers, formación “inhouse”, etc. ¡Todos los niveles de servicio!

Habitualmente ofrecemos niveles ya configurados de servicio para acciones Social Media y Redes Sociales, pero son totalmente personalizables:

Presencia: para estar en determinadas Redes Sociales con acciones a nivel básico. Es el más económico.

Crecimiento y Conversación: el más solicitado. Equilibra acciones para incrementar la audiencia y su interacción, a la vez que asegura una respuesta adecuada en cada momento, conversando naturalmente. Y a un coste equilibrado también.

Campañas patrocinadas: campañas específicas para branding, incremento de audiencia y/o incremento de tráfico en el sitio web, con inversión en Facebook e Instagram.

InfluencersCampañas de influencers: gestión de campañas específicas con superinfluencers (>1 M), influencers y microinfluencers (<100.000 seguidores) para promoción de marca, productos y/o servicios. También organizamos blogtrips especializados para destinos turísticos y gastronómicos.

Estrategia Integral: servicio completo. Somos tu propio departamento de Social Media. Desde la gestión del blog hasta las campañas patrocinadas. Incluye “dirección asistida“, por lo que te ayudamos en las reuniones con tus proveedores y clientes, consultoría permanente, definición de estrategia, formación a personal, analítica, confección de informes, etc.

También tenemos el servicio de Social Media Training: implantamos las funciones necesarias, a la vez que entrenamos al personal. Tu propio departamento de Social Media, con la documentación y formación adecuada, la estrategia definida, monitorización, procedimientos implantados, una audiencia creciente, analíticas e informes periódicos y obteniendo resultados, en menos de seis meses.