General

Presentamos nuestros talleres online gratuitos, para ajustar tu marketing a la “nueva normalidad”

Aprovechando nuestra experiencia, de más de 7 años desarrollando webinars y webmeetings (seminarios vía web y reuniones online), hemos creado #TalleresDeCrisis: una serie de webinars organizados por Bequest y con la colaboración de Imagen Social, Pepe Montoro, la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y EUSCHOOL, que pretenden ayudar con información, y formación especializada en marketing online, a empresarios, comerciantes, directivos y emprendedores que necesitan redefinir su comunicación digital durante el proceso para alcanzar la “nueva normalidad”.

Con profesionales y especialistas en diversos sectores

Se trata un conjunto de seminarios, debates y entrevistas online “en directo”, combinando sesiones formativas, con entrevistas en las que se conversará con expertos, aportando consultoría online, y también algunos debates con diversos especialistas y profesionales “en vivo”. Todos ellos relacionados con la comunicación, el marketing y la publicidad en Internet.

Desde el 15 de abril, de lunes a viernes, con horarios de mañana y tarde; y todas las sesiones serán grabadas para su consulta posterior.

Esta crisis ha hecho que tengamos que replantearnos, entre muchas otras cosas, nuestra forma de comunicarnos y de utilizar Internet. Muchos sectores comerciales, como Hostelería, Turismo, Restauración, Ocio, Retail, etc, están especialmente afectados. Se hace imprescindible revisar y redefinir las tradicionales estrategias de comunicación y promoción digital, así como las habilidades técnicas necesarias para mantener y mejorar la productividad y eficiencia, con el fin de prepararnos y enfrentarnos a los próximos meses con más seguridad.

Estos talleres, reuniones y debates, en formato webinar de una hora de duración, permitirán obtener una valiosa formación sobre herramientas, estrategias y acciones, además de acceder al conocimiento de varios expertos y especialistas en marketing online, sobre los temas clave que pueden representar el inicio de un Plan de Crisis y Recuperación Digital para comerciantes, empresarios y profesionales.

El objetivo principal es ofrecer una formación e información “en directo”, sobre comunicación digital y marketing online, imprescindible para afrontar con las máximas garantías el reto de recuperación de la economía, especialmente desde la actual situación de demanda cero y, al menos, hasta alcanzar la “nueva normalidad”.

Dirigido especialmente a:

Directivos, ejecutivos, empresarios, comerciantes, emprendedores, profesionales y autónomos, así como para cualquier persona que quiera incrementar su formación en marketing online y mejorar su información sobre las nuevas estrategias y acciones derivadas de la actual crisis.

En esta página están los talleres online que tenemos preparados, o puedes revisar los que ya hemos realizado en nuestro canal de webinars. Nos encantará tener tu opinión y conocer qué temas son más interesantes para ti. No dudes en contactarnos en webinars@bequest.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.