EventosFormación

Los afterworks de HotelsDot, una nueva forma práctica y útil de entender el Revenue Management

Afterwork HotelsDot Revenue Management

Tras desembarcar en Madrid en enero de este mismo año, HotelsDot, empresa especializada en la externalización del Revenue Management con una larga trayectoria en el sector hotelero, organizará en junio junto con la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y Bequest, una serie de jornadas de trabajo eminentemente prácticas, orientadas a la búsqueda de soluciones a los problemas a los que el hotelero se enfrenta en su día a día, en materia de pricing.

Con este motivo, HotelsDot te invita a participar en un afterwork donde el principal objetivo es contribuir a incrementar tus ingresos y mejorar la venta directa, aportando, para ello, toda la experiencia que la empresa ha ido sumando después de más de 15 años de actividad y más de 100 clientes en cartera.

De esta forma, se organizarán varios encuentros con los hoteleros madrileños, si bien la empresa no descarta llevarlos a otros puntos de España, donde , en primer lugar, se analizarán las características de la plaza, para posteriormente poder definir las líneas de acción en materia de precios que mejor se ajusten a las necesidades de tu establecimiento.

Meritxell Pérez Vilalta, CEO y fundadora en HotelsDot, Sonia Molina, Revenue Director y Paloma Cambero, Madrid Head Office, serán las encargadas de acompañarte en estas sesiones.

Serán encuentros de una hora y media de duración aproximada y un máximo de 7 asistentes. Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción.

Tras la reunión los participantes podrán disfrutar de un vino español al aire libre, aprovechando este momento para concluir y resumir los principales puntos analizados.

En esta línea, y tal y como afirma la CEO de la empresa «la idea es organizar un encuentro que permita a todos los asistentes entender el Revenue de una forma útil y práctica. Queremos ofrecer a los hoteles independientes y pequeñas cadenas  alternativas que puedan ayudarles en la mejora de sus resultados. No queremos nada rígido, al contrario, buscamos reuniones distendidas donde los hoteleros pueda dar su opinión, plantear sus dudas y comentarnos su experiencia»

El primer afterwork se celebrará el día 4 de junio, a las 18:30 en el Hotel Mayorazgo, Calle de la Flor Baja, 3 (Madrid). También puedes informarte de las próximas convocatorias.

*Hora de finalización estimada de la reunión 21:00 h.

Si estás interesado en participar inscríbete en lfanjul@hotelsdot.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.