EventosTurismo

Vuelve el #EncuentroAEDH, el Encuentro Anual de Directivos de Hostelería y Turismo

Encuentro Nacional Directores de Hotel

Vuelve el Encuentro Anual de Directores y Directivos de Hostelería y Turismo en su V edición, el #EncuentroAEDH, que es el más importante que se celebra a nivel nacional para los profesionales, empresarios, directivos y directores de hotel y que este año se centrará en dos temas clave para el presente y el futuro de la profesión: la Gastronomía y la Tecnología. Durante el 20 de noviembre, en una completa jornada, se abordarán aspectos como la gestión hotelera y turística nacional mediante diferentes ponencias y mesas redondas, entre las que destacan las relacionadas con legislación alimentaria, reputación social, tendencias en gastronomía, salud y alimentación; así como temas de tecnología, diseño, equipamiento, compras, energía, seguridad, revenue management, etc.

Encuentro Directivos Hostelería y Turismo

Para ello se contará con la presencia de reconocidos directivos, expertos y profesionales invitados, como Antonio García, Víctor Rodríguez, Gabriela Brieva, Martina Miserachs, José María Lacondegui, Isidro Tenorio, Alejandro Soria, Javier Zamora, Enric Almiñana, Fernando Valmaseda, Manuel Vegas, etc. conformando un elenco de gran conocimiento y experiencia con el que todos los participantes podrán interactuar.

Síguenos y participa con nosotros en redes con #EncuentroAEDH

Este Encuentro Nacional está organizado por la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) e impulsado por el Grupo Peldaño. También lo patrocinan y colaboran: Bequest, Healthia Certification,

Recuerda, tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en La Nave de Madrid, dentro del macro evento la Revolución de la Hostelería. Si eres profesional, empresario, emprendedor o directivo de Hostelería o Turismo, te interesa asistir para coincidir con muchos otros compañeros y con expertos de estos sectores.

Asistencia gratuita, previo registro en la revolución de la hostelería.

Al registrarse en esta web, los profesionales tendrán acceso adicionalmente a Expo Foodservice y Hostelshow. Expo Foodservice es el evento anual de referencia en la hostelería que concentra a los principales compradores de la restauración. Una oportunidad única para generar contactos directos y llevar a cabo nuevos negocios. HostelShow es un evento profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre fabricantes/importadores y distribuidores/instaladores de maquinaria y equipamiento hostelero. En resumen: dos días de trabajo intenso con grandes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.